November 11, 2023

Algunos beneficios importantes de los juegos en línea para los niños

quadro_bike
Others

1. Los juegos en línea permiten que los niños disfruten de la alegría de la competencia

Es común y sólido que los niños, especialmente los hombres jóvenes, compitan con sus amigos en su carrera por el estatus y el reconocimiento. En mis reseñas y centro, la reunión contempla con jóvenes, “Me gusta competir con los demás y ganar” fue una de las razones más famosas detrás de los juegos de computadora, una vez más, especialmente para los hombres jóvenes. Los juegos de computadora son un lugar protegido para comunicar esos deseos serios y pueden brindarles a los niños que no son aceptables en los deportes la oportunidad de superar las expectativas.

2. Juegos en línea Dale a un niño la oportunidad de liderar


Cuando los niños juegan en las reuniones, a menudo alternan conducir y seguir, dependiendo de quién tenga las habilidades específicas requeridas en ese juego. En estudios de Nick Yee del Centro de Investigación de Palo Alto, los niños que habían jugado juegos de recolección en línea sintieron que habían adquirido habilidades de administración, por ejemplo, convencer y persuadir a otros e intervenir debates. Los juegos en línea para múltiples jugadores ofrecen a los adolescentes una oportunidad poco común de interesarse y liderar aquí y allá, un grupo de edad diferente y mixto. Además, a nadie le importa la edad que tengas si puedes llevar al grupo al triunfo.

3. Los juegos en linea despiertan la creatividad

Un estudio de prueba distribuido en Creativity Research Journal encontró una conexión entre ciertos juegos de computadora y la imaginación. Los 353 miembros jugaron Minecraft con o sin guía, vieron una pantalla de televisión o jugaron un juego de carreras de autos. Los analistas desearon que las personas que jugaran Minecraft sin guía terminaran sus mandatos con la mayor inventiva, tal vez porque se les dio la mayor oportunidad de pensar solos mientras jugaban, piensan los científicos.

4. Los juegos en línea brindan la oportunidad de enseñar

Alrededor del 33% de los niños que contemplamos dijeron que tenían juegos de computadora en el impacto ya que disfrutaron de la oportunidad de mostrar a otros cómo jugar. apk mod descubrió el padre de un niño durante la investigación, “una gran parte de la comunicación que mi hijo tiene con sus amigos está relacionada con la explicación de las circunstancias dentro de un juego. Se trata de cómo ir de un lugar a otro, o reunir las cosas específicas que necesites y únete a ellos de maneras que te ayuden a tener éxito”. Algunos jóvenes ganan el estatus como el niño “a quien acudir” que se da cuenta de cómo vencer las piezas más difíciles de un juego. Instruir a otras fabrica habilidades sociales y relacionales al igual que la persistencia.

5. Los juegos en linea unen a padres e hijos

Recientemente, vi a la niña de 10 años de un compañero mostrarle cómo jugar Guitar Hero. El juego incorporó melodías principales de la adolescencia y la escuela de mi compañera, lo que ayudó a atraerla. La mejor parte fue ver a la niña convertirse en una especialista y ofrecer habilidades de juego con su madre, una inversión del trabajo estándar entre padres e hijos. Dado que algunos marcos de juegos móviles en línea son más amigables para los jugadores aficionados, es inexorablemente concebible compartir el tiempo de juego juntos. Además, jugar un juego de computadora uno al lado del otro estimula la discusión simple, lo que puede alentar a su hijo a contarle sus problemas y logros.